¡Buenas tardes chicxs!
Hoy os traigo un look bastante especial, y no podría ser con otra persona que... yo mismo.
Detrás de este blog estoy yo, Hugo, tengo 30 años y soy estilista. A la hora de vestir me considero una persona muy camaleónica, ya que no me gusta centrarme solo en un estilo.
Suelo vestir mucho de negro, y como predilecto de este color, una de las prendas que no puede faltar en mi armario es un pantalón skinny en este color, ya que suelo construir mis outfits en base a ellos.
No tengo ningún referente especial a la hora de vestir, pero si me suelo fijar en las últimas tendencias, intentando mezclar aquellos puntos que veo interesantes y creando un estilo muy personal y dependiendo del día y la ocasión, más desenfadado o formal.
En el look que os presento hoy, cabe destacar la presencia de esta falda disponible en Zara (hombre), una prenda con la que no se suelen atrever muchos chicos, y que dependiendo del color, estampado y tejido puede complicarse el intentar combinarla.
Yo me decanté por ir todo de negro, aprovechando los detalles en blanco de la sudadera y la camisa de cuadros a la cintura para darle al look contrastes de luz y en general un estilo callejero y deportivo a la vez.
Las icónicas zapatillas de Adidas Stan Smith siempre son un acierto a la hora de crear looks cómodos como este, y para los frioleros como yo, nada mejor que unas mallas, en este caso de Stradivarius.
Y aquí acaba el post de hoy, próximamente publicaré otros estilismos con esta falda, ya que da mucho juego a la hora de combinar.
nos vemos en siguientes entradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario